2015-02-24 22:32:14 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Colección de Ralph Lauren de otoño-invierno 2015

Ralph Lauren presentó una colección única para otoño-invierno 2015, creó diseños y logró enamorar a los espectadores del NYFW. ¡Mira aquí el desfile!

Colección de Ralph Lauren otoño-invierno 2015 Ready to wear

Los diseños presentados la semana de la moda de Nueva York fueron elegantes y únicos. (Foto: Pinterest)

Solo el diseñador de esta casa podría hacer que el estilo del oeste americano se vea sofisticado y glamoroso como Ralph Lauren.

Esta colección de otoño-invierno 2015 está trabajada en tonos de marrón, crema, chocolate y negro, el diseñador produjo un desfile lleno de elegancia, de sentirse bien y en forma impecable. Los montones de cachemira, como las tapas de cable de punto, jersey de cuello alto, delgado faldas, ponchos y chales de curso. Pantalones de corte recto con cueros, franelas o lana peinada en ponchos. Incluso las botas de gamuza y sandalias de tiras de tacón alto se veían perfectas.

Las referencias occidentales fueron fáciles de detectar. Los abalorios estilo americano nativo en cimas, una ciudad resbaladiza con traje de tres piezas cortadas de cuero negro y la artesanía de toda la ropa de abrigo se hiciera todo sutilmente.

Los sombreros, ponchos y prendas de vestir difusa en la pasarela fueron hechos a mano de piel. Ralph Lauren trabajo todas esas piezas sin la necesidad de lastimar animal, según explico el diseñador. Esta colección encierra completamente el estilo vaquero y sofisticado para la temporada de otoño-invierno 2015.

Aquí os comparto el video de la colección de otoño-invierno 2015 de Ralph Lauren.

Comentarios
Colección de Ralph Lauren de otoño-invierno 2015