2013-04-26 12:19:41 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer una trenza de cascada, paso a paso

La trenza de cascada es especial para chicas de pelo largo y liso. Si no sabes cómo hacerla, aquí te enseñamos paso a paso a hacer este peinado elegante y chic.

Trenza de cascada

Sea cual sea la ocasión, esta trenza luce perfecta.

Probablemente recuerdas que alguna vez que tu madre experimentó con tu pelo, te hizo algo parecido a una trenza de cascada. Este tipo de trenza es muy sencillo de hacer, le aportará frescura a tu look. Sigue paso a paso las instrucciones:

1. Cogemos un mechón del lateral y lo dividimos en 2 partes. El mechón de abajo cruza por arriba y pasaremos un nuevo mechón por arriba. Luego lo soltamos.

2. Con los dos mechones que nos han quedado, haremos lo siguiente: el de abajo pasa por arriba y, de la parte de arriba, añadimos un nuevo mechón, que cruzará por arriba y por debajo. Este también lo dejaremos suelto.

3. Iremos haciendo lo mismo todo el tiempo hasta llegar a la punta que amarraremos con una goma pequeña.

4. Hacemos la segunda trenza de cascada exactamente igual que la primera. Cuando lleguemos a la punta amarraremos la trenza con una goma pequeña. Finalmente, haremos una trenza de raíz en la parte delantera y la uniremos con las dos de atrás.

¿Qué os parece este nuevo look?

Comentarios
Cómo hacer una trenza de cascada, paso a paso