2014-04-15 07:00:32 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo usar y combinar un bustier

Aquí te diremos cómo combinar un bustier, para que lo sepas usar perfectamente en verano 2014.Esta es una de las prendas que marcará tendencia en esta temporada.

Cómo usar y combinar un bustier

Puedes encontrar varios diseños y de distintos materiales, los de ahora ya no parecen ropa interior como antes.

Una de las prendas básicas para verano 2014 será el bustier. Hace mucho tiempo era utilizada como ropa interior, pero ahora se ha vuelto una nueva tendencia. ¿Sabes cómo combinar y usar un bustier? ¡Presta atención!

  • Puedes combinarlos con pantalones o shorts, en el caso de que quieras un look más informal. Los pantalones acampanados son excelente opción, pero solo para las chicas delgadas. Puedes elegir entre pantalones de tubo y de cintura alta, que son los que más lucen al bustier.
  • Si lo que quieres es adelgazar visualmente tu figura, combina tu bustier con una falda larga, floja y con un poco de volumen. La ventaja de usar este tipo de faldas es que pueden ocultar tu barriga, en caso sea de cintura alta.
  • Faldas cortas: Es una tendencia del 2014 utilizar faldas acampanadas con este tipo de prenda.  Es ideal para las chicas con cuerpo de pera, o por el contrario, las que no tienen mucho culo.

¿Te atreverías a utilizar un bustier en primavera-verano 2014?

Comentarios
Cómo usar y combinar un bustier