2014-06-20 12:00:27 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo vestir como una chica longboarder

Si quieres verte como una chica longboarder con mucho estilo, aquí te decimos cómo vestir para lograr un estilo único y fresco a la vez.

Cómo vestir como una chica longboarder

¿Quieres tener el estilo de una longboarder?

Si eres amante de la adrenalina, tal vez el longboard sea el deporte para ti. Esta vez te daremos algunos consejos de moda para que sepas cómo vestir como una chica longboarder.

  1. Utiliza unas bragas cómodas, ya que tendrás que hacer muchos movimientos con las caderas y piernas.
  2. Utiliza una playera sin mangas, que sea fresca y con algún diseño. Si es de las que tiene abiertos los costados, utiliza un top por debajo. Si hay mucho frío, también puedes utilizar blusones o una sudadera.
  3. Escoge los shorts de mezclilla. Estos te dan un look más fashion. Quedan bien con cualquier tipo de blusa, pero mejor cuando estas son un poco arriba del ombligo.
  4. Para esas épocas del año cuando hay mucho frío, utiliza un gorro de lana. Por el contrario, cuando haya calor utiliza una gorra que te proteja de los rayos del sol.
  5. Utiliza zapatillas deportivas que tengan suela gruesa. Los favoritos de las longboarders son los Vans. Las cintas puedes utilizarlas de varios colores.
  6. Por lo general el cabello va suelto y con algunas ondas suaves. Al estilo surfer.
  7. Por último, no te olvides del casco, los guantes y rodilleras.

¡¿Ya estás lista para hacer longboard?!

Comentarios
Cómo vestir como una chica longboarder