2014-06-16 11:02:41 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo vestirme como una mujer skater

Las mujeres skaters siempre llevan un atuendo fresco, pero a la vez muy moderno. ¿Cómo vestirme como ellas? ¡Sigue estos consejos!

Look de skate

¡Ya estás lista para salir a patinar con tu skateboard!

El skatebording es un deporte que requiere de práctica y mucho equilibrio. El 21 de junio se celebra el Día del Skatebording. Por ello, aprovecharemos para darte unos consejos de cómo vestirte como una mujer skater.

  1. Utiliza unas bragas cómodas, ya que tendrás que hacer muchos movimientos con las caderas y piernas.
  2. Utiliza una playera sin mangas, que sean frescas y con algún diseño. Si son de las que tienen abiertos los costados, utiliza un top por debajo. Si hay mucho frío, también puedes utilizar blusones o una sudadera.
  3. Escoge los shorts de mezclilla. Estos te dan un look más fashion. Quedan bien con cualquier tipo de blusa, pero mejor cuando estas son un poco arriba del ombligo.
  4. Para esas épocas del año cuando hay mucho frío, utiliza un gorro de lana. Por el contrario, cuando haya calor utiliza una gorra que te proteja de los rayos del sol.
  5. Utiliza zapatillas deportivas que tengan suela gruesa. Los favoritos de las skaters son los Vans. Las cintas puedes utilizarlas de varios colores.
  6. Por lo general el cabello va suelto y con algunas ondas suaves. Al estilo surfer.
  7. Los accesorios no son tan llamativos. Lleva algunas pulseras o un collar largo.

Este atuendo luce mucho mejor en verano. ¿Lista para empezar tu look de skater?

Comentarios
Cómo vestirme como una mujer skater