2013-06-27 13:20:49 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Faldas a utilizar según el tipo de cuerpo

En verano las faldas son la prenda más fresca para vestir. Elige faldas que se adapten a tu tipo de cuerpo. Aquí te damos algunos consejos de cómo utilizarlas.

Faldas según el tipo de cuerpo

Elige una falda que resalte las mejore características de tu cuerpo.

La falda es una prenda de vestir muy cómoda y sensual a la vez. Existen diversos estilos, desde lo más elegantes hasta los más casuales para salir con tus amigas. También las puedes usar con tacones, tenis o sandalias. ¡Tú decides!

Lo que si debes tomar en cuenta es que esa falda que decidas utilizar se adapte a tu tipo de cuerpo. ¿Cómo saber cuál me va?

Faldas para cuerpos de manzana: Para darle equilibrio a la parte superior de tu cuerpo, necesitas una falda con mucho volumen. El encaje está de moda, así que podría ser tu mejor opción. Si no es tu estilo también puedes buscar aquellas que sean rectas en la cintura para delinearla y con volumen en la parte inferior.

Faldas para cuerpos de reloj de arena: Aprovecha a lucir tus curvas con faldas ajustadas, también conocidas como “tubo”. Si escoges una arriba de la rodilla utiliza tacones, así alargarás tus piernas.

Faldas para cuerpos rectangulares: A ti te queda bien casi todo tipo de faldas. Para crear un efecto de más volumen a tu cintura, utiliza aquellas con estilo péplum. Otro tipo de falda que te quedaría espectacular es el de tipo origami.

Faldas para cuerpos de pera: La falda debe quedarte ajustada en la cintura y holgada en la cadera. Te recomendamos escoger una falda larga para dar la ilusión de piernas menos cortas. Tu objetivo debe ser atraer las miradas a tu cintura y no a tu cadera para verte más proporcional.

Tip: Si eres de estatura baja no utilices las faldas largas sin tacones y quedan mejor en mujeres delgadas o con cuerpos de reloj de arena.

Comentarios
Faldas a utilizar según el tipo de cuerpo