2014-12-05 17:02:15 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Fashion blogger de la semana: Camile

Hoy conoceréis a una nueva fashion blogger, la chica de esta semana tiene un estilo que seguramente os enamorará. ¡Descubre su gran estilo en esta nota!

Las mejores fashion bloggers

Encuentra aquí cada semana una nueva bloggera de moda. (Foto: Pinterest)

Esta es una nueva semana, por lo que os compartiré una nueva fashion blogger que disfruta de cada prenda y la hace única. Esta chica se llama Camile, tiene 23 años, es una chica que a pesar de que es madre y esposa no ha dejado que su estilo muera, y se encarga de inspirar a muchas otras mujeres.

Esta fashion blogger creo su blog en el 2014 con la idea de poder compartir su pasión por la moda, pero rápidamente ha visto que sus visitas aumentan y su popularidad sube fácilmente. Camile comparte en su blog consejos y tips de belleza, cocina, su estilo y su amor por Nueva York. El blog de la chica de esta semana se llama Noholita, el cual proviene de Nolita, que es un barrio en Nueva York en donde ella vivió por un año con su esposo.

Su estilo es casual pero bastante único, nada ostentoso, se va por lo simple y delicado, así que podéis visitar su blog y conocer un poco más sobre el estilo y la vida de esta fashion blogger. Su página está en francés pero podéis utilizar el traductor para vuestro idioma. Conoce más sobre la chica de esta semana aquí: http://www.noholita.fr/

Comentarios
Fashion blogger de la semana: Camile