Gwyneth Paltrow ahora es diseñadora

Gwyneth Paltrow ahora es diseñadora

Gwyneth Paltrow ahora es diseñadora

Desde su regreso al cine con Iron Man, Gwyneth Paltrow ha dado un vuelco a su vestuario y se ha convertido en un ejemplo a seguir en cuanto a estilismo se refiere. Pues bien, ahora la esposa de Chris Martin se ha embarcado en un nuevo proyecto relacionado con la moda.
Paltrow se ha unido al clan de actriz-diseñadora y ha decidido diseñar ropa por una buena causa. Se trata de una una mini-colección de prendas muy variadas para la marca francesa ZOE Tee?s que estará a la venta el próximo Invierno.
La colección se llama ZOEtee?s Loves Gwyneth Paltrow, por lo que se sabrá perfectamente distinguir sus prendas de las del resto de la tienda. En ella podremos encontrar prendas muy ponibles, básicas con un toque sofisticado: vestidos, tops, pantalones harem,, mini vestidos, cómodos leggings y suéters. Por lo que veo en la fotografía pinta muy bien.
Todos los fondos que se recauden con la venta de éstas será donado a la organización London?s Kids Company, fundada en 1996 para proporcionar ayuda psicológica y educativa a niños y adolescentes de la ciudad.
-Las mejores fotos de Gwyneth Paltrow

También podría gustarte