2015-01-23 14:20:44 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Irina Shayk posó para Mario Testino

El famoso fotógrafo, Mario Testino, fotografío a Irina Shayk para la próxima edición de Vogue España. ¿Queréis ver un adelanto de las fotografías? ¡Aquí os las comparto!

Irina Shayk en Vogue España

Mario testino se interesó en sacar las mejores fotografías de la modelo. (Foto: Pinterest)

La famosa modelo rusa, Irina Shayk regresó a Espala para aumentar su fama. La modelo será la protagonista de la próxima edición de Vogue España y será fotografiada por el famoso Mario Testino.

Irina Shayk ha demostrado infinidad de veces el por qué es de las mujeres más deseadas y sabe mostrar su sensualidad en cada una de sus fotografías. Luego de terminar con su exnovio Cristiano Ronaldo, la modelo se ha dedicado a seguir su vida adelante y con mucho éxito.

Ella está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pues ahora será fotografiada por Mario Testino, aparecerá en el videoclip de Romeo Santos y Marc Anthony, y seguramente le esperan muchas propuestas más.

Felicidades para Irina Shayk, pues Mario Testino es el fotógrafo que se encarga de la publicidad de grandes firmas de moda y saca instantáneas de las mejores modelos.

 

Comentarios
Irina Shayk posó para Mario Testino