Kylie se recata para los 40

Kylie se recata para los 40

Kylie se recata para los 40

Kylie ha decidido ponerse en contacto con el diseñador Jean Paul Gaultier, que diseñó el vestuario para la gira “Blode Ambition” de Madonna, para que le ayude a encontrar esa imagen más madura que está buscando.
A punto de llegar a la cuarentena, la superestrella del pop Kylie Minogue ha decidido que ha llegado el momento de dejar de vestirse como una adolescente explosiva y empezar a recatar su atuendo para que la madurez no le pille en minifalda.
La nueva imagen más adulta, y no por ello menos seductora, de la cantante australiana, que ha tomado esta decisión sobre su “look” pese a haber sido nombrada Mujer del Año en los premios “Elle Style”, podrá verse a mediados de este año, cuando Kylie comenzará su gira por Europa.
Kylie Minogue es reconocida por sus exhuberantes vestidos y explosivos atuendos en galas, eventos y, especialmente, en cada uno de sus conciertos. Sin embargo, según ha revelado su estilista, William Baker, la cantante australiana parece haberse cansado de explotar esa imagen de “chica 10” y ha decidido que, ahora que va a cumplir los 40 el próximo mes de mayo, es hora de darle un golpe de timón a su vestuario, para ofrecer un “look” más acorde con su madurez en su próxima gira europea.
Con este fin, Kylie ha decidido ponerse en contacto con el diseñador Jean Paul Gaultier, que diseñó el vestuario para la gira “Blode Ambition” de Madonna, para que le ayude a encontrar esa imagen más madura que está buscando, según declaraciones de William Baker a “Music News” recogidas por Otr/press. “En el próximo tour veremos a Kylie madurando con elegancia. Va a celebrar su 40 cumpleaños este año, por lo que estamos planeando creo que va en la buena dirección”, añade el estilista de la cantante, que apunta también que “en el pop es difícil permanecer eternamente joven”.
– Kylie y su trasero