2007-11-21 11:10:34 Por: Redacción

Marimekko coloreará H&M

La firma sueca hará suyos los estampados sesenteros para abril.

Marimekko coloreará H&M

Marimekko coloreará H&M

La cadena sueca H&M no para de estar en boca de todos. La colección de Stella McCartney, la de Madonna y la última del gran maestro Cavalli han sido las más sonadas, y han funcionado bien, por ello la firma no quiere dejar pasar esta oportunidad y ha creado na línea de ropa y accesorios con los famosos estampados de Marimekko inspirados en los años cincuenta, sesenta y setenta.

La colección estará compuesta por 50 piezas que estará a la venta en 28 países a partir de abril de 2008. Al más estilo sesentero con vestidos amplios y vaporosos, túnicas, faldas y pantalones cortos, vestirán ellas, y para el hombre camisas y shorts veraniegos, además no faltarán las prendas para los más pequeños y los accesorios de juegos.

Marimekko que se caracteriza por unos estampados muy coloristas, al más estilo Ágatha Ruiz de la Prada, es una firma finlandesa que se fundó en 1951, y comercializa prendas, textiles para decoración de interiores, bolsos y otros accesorios.

Las rayas, las flores, las figuras, son su seña de identidad, y ahora que es el revival del estampado, la empresa ha elegido este momento para esta colaboración.

Comentarios
Marimekko coloreará H&M