2007-03-02 00:00:00 Por: Redacción

Nuevo "look" para Victoria Beckham

Se pasa del castaño al rubio para su nueva etapa en Los Ángeles.

Nuevo 'look' para Victoria Beckham

Nuevo 'look' para Victoria Beckham

Parece que Victoria Beckham no acaba de encontrar el peinado que le va. La hemos visto morena con media melena, con extensiones castañas, con el pelo corto, y ahora rubia.

La esposa del jugador David Beckham ha decidido cambiar el color de pelo para la nueva etapa que está a punto de iniciar en Los Ángeles. Ha optado por el rubio un color más claro que el que llevaba hasta ahora y que ya tuvo hace unos años.

La verdad es que su nuevo corte de pelo ha triunfado y en Inglaterra ya la están imitando en muchas peluquerías, (lo mismo ocurrió en EEUU con el peinado de Jennifer Aniston), la mismísima Naomi Campbell no ha dudado en cortarse el pelo "a lo Vicky".

Su propio reality

La verdad es que esta chica no para de ser noticia, hace unos días nos enterábamos de que protagonizará su propio reality show. Cinco millones de dólares cobrará la "posh" de las Spice por mostrar a todo América cómo se traslada la familia Beckham del "país del ajo" a la "tierra de los sueños".

No sabemos si a David le habrá gustado el cambio de "look" pero nosotros creeemos que le sienta mejor el castaño, cuestión de gustos...

Comentarios
Nuevo 'look' para Victoria Beckham