2014-05-29 13:35:11 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Qué nunca vestir para ir a trabajar

Conoce qué cosas nunca debes usar para ir a trabajar. Crea un look de oficina que sea se adapte a tu tipo de trabajo y que no se salga de los límites.

Qué nunca vestir para ir a trabajar

¡Las prendas prohibidas para la oficina!

Lucir sexy y extravagante no es lo mejor cuando se trata de algo laboral. Esta vez te diremos qué nunca debes vestir o usar para ir a trabajar. ¡Ten cuidado!

Peinados extravagantes: Olvídate de esos peinados altos como para boda o de los años 40, ya que eso no está de moda y se verá muy elaborado como para ir a trabajar.

Minifaldas: Aunque tengas las piernas bien tonificadas, utilizar este tipo de prenda solo te hará ver poco formal y sin nada de seriedad.

Zapatos muy muy cómodos: Aunque el tipo de trabajo que tengas sea relajado, la seriedad debe estar primero. Lleva los zapatos adecuados (tacones o zapatillas) y que combinen con tu atuendo.

Blusas escotadas: No es necesario mostrar todos tus atributos para lucir bien. Evita los escotes muy pronunciados y no los combines con una minifalda.

Pantalones rotos: Elige pantalones de mezclilla lisos y no muy holgados, para que no te veas desarreglada.

Maquillaje exagerado: Es cierto que quieres verte bien, pero no necesitas demasiado maquillaje como para lograr llamar la atención. Esto te hará ver muy exagerada.

Estos tips son suficientes para no fallar en tu atuendo para ir a la oficina.

Comentarios
Qué nunca vestir para ir a trabajar