2014-01-29 09:21:19 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Sujetador que se abre solo con amor o deseo sexual

Crean en Japón un sujetador que se abre solo en caso la mujer sienta deseo sexual o esté enamorada. ¡Entérate de más detalles aquí!

Sujetador que se abre solo con amor o deseo sexual

La empresa japonesa también pensó en el acoso sexual, pues ningún hombre abusador podrá abrir el sujetador si la chica no siente atracción por él.

Ravijour, es el nombre que recibe el sujetador que se abre solo con amor o deseo sexual. Se trata de un sostén inventado por una empresa japonesa.

Este sujetador tiene sensores para analizar el ritmo cardíaco de la mujer que lo lleva a deducir su estado de excitación y abrir el cierre que se encuentra entre sus pechos.

Un accesorio muy romántico, pero a la vez un objeto tecnológico que protege la dignidad de la mujer.

La señal recibida por los sensores es enviada a un teléfono portátil mediante la tecnolología de transmisión Bluetooth, para un análisis comparativo de los latidos de su corazón y una deducción. Si se registra una curva correspondiente al deseo sexual, el cierre parpadea y se abre.

"Queríamos realizar una campaña que no solo incite a llevar nuestros productos, sino que contribuya también a calentar el ambiente romántico entre los hombres y las mujeres", precisó Yuka Tamura, una portavoz de esta empresa.

¿Qué les parece este gran invento?

Comentarios
Sujetador que se abre solo con amor o deseo sexual