2014-08-20 11:55:45 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Tatuajes efímeros, la nueva tendencia de joyas para la piel

¿Ya habéis escuchado sobre estos tatuajes para la piel? Aparte de ser metálicos, se ven divinos. Descubre en este artículo más sobre esta nueva tendencia.

Tatuajes efímeros, la nueva tendencia de joyas para las pieles

La nueva tendencia de joyas para la piel con tatuajes metálicos. (Foto: Pinterest)

Esta nueva tendencia de tatuajes efímeros fue creada por una marca estadounidense llamada Flash Tattoos. La diseñadora de estas joyas para la piel es Miranda Burnet, de 39 años. Cuenta Miranda que su inspiración fue una tendencia de Dubai, en donde las mujeres llevaban tatuajes efímeros como joyas, echos de oro auténtico de 24 quilates para eventos realmente importantes y especiales. Los diseños que ellas portaban eran poco llamativos, y la diseñadora solo cogió el concepto y creó algo más divertido y asequible. Así fue como nació esta nueva marca, la cual las famosas estadounidenses lucen en esta temporada de verano.

Estas son plantillas con diseños a escoger, los cuales se adhieren a vuestra piel, estos duran de 4 a 6 días. Tienen un precio de 20 dólares americanos (aproximadamente unos 15 euros) y se ven divinos.

Así que ya podéis tener algunos tatuajes efímeros, con esta nueva tendencia de joyas para la piel luciréis guapísimas. ¿Os atrevéis?

También os puede interesar:

Cómo se quitan los tatuajes temporales

Cómo se puede quitar un tatuaje permanente

Comentarios
Tatuajes efímeros, la nueva tendencia de joyas para la piel