Tendencias de moda para invierno 2014

Consejos para vestir en invierno

Aprende a vestirte a la moda para este invierno. (Foto: Pinterest)

El clima, el cambio de estación y factores inesperados de la naturaleza os hacen correr al armario y buscar que vestuario es el más adecuado. Pero en la temporada de frío todas creéis que un suéter, pantalón y botas son lo suficiente, pero si realmente os queréis ver a la moda aún con el invierno encima debéis saber las tendencias para este 2014/2015.

Denim

Esta tela se ha puesto de moda durante el 2014 y se presentará en el 2015, es un material que no dejará de ser tendencia por su comodidad y facilidad de uso. Así que podéis utilizar blusas de denim, pantalones estilo boyfriend, o monos largos.

Militar

Esta es una de las mejores tendencias que se han creado, y en este invierno se verá presente por todas partes, así que no os quedéis afuera y agrega unos pantalones verde musgo o caqui, blusas y abrigos o chaquetas de frío.

Cuadros

Los cuadros regresan para este invierno 2014, y os recuerda a los años 60, podéis utilizarlo en vestidos, faldas o blusas, con cuadros grandes o pequeños.

Blanco y negro

La combinación de estos dos colores nunca dejará de verse bien, y mucho menos será eliminado de la lista de tendencias. Así que si sois amantes de lo simple, estos colores serán vuestra buena compañía.

Rojo

Solo las atrevidas se atreven a utilizar este color, y si vosotras os atrevéis, utilízalo en vestidos, faldas o jerséis para lucir a la moda.

Disfruta de este fría temporada 2014/2015 vistiendo con mucho estilo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More