2015-01-28 15:50:41 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com.

Tess Munster, la nueva modelo de talla grande

Una nueva modelo de talla grande fue contratada por la agencia de modelos UK, MiLK Model Managment por una razón única. ¡Conoce aquí todos los detalles!

La nueva modelo de talla grande de Milk

Ella es la chica que rompió los estereotipos de la perfección. (Foto: Pinterest)

Las mujeres de talla grande están tomando fuerza en el mundo de la moda, ya sea por medio de blogs, tutoriales o simples fotografías del Instagram.

Este año se ha nombrado una nueva modelo de talla grande, quien ha firmado contrato por una de las mejores agencias de modelaje de Londres, llamada Milk Management. Esta agencia de modelos representa mujeres con curvas como Robyn Lawley y Candice Huffine, pero ahora la nueva modelo de la casa es Tess Munster.

Tess Munster, también conocida como Tess Holliday, se acaba de convertir en la primera modelo con una talla 22 (50 Europa), que es representada por una agencia grande. El fichaje de esta chica marca un paso importante en el mundo de la moda de mujeres de talla grande.

Munster también es una fashion blogger, que se dedica a publicar artículos sobre el mundo de la moda para estas tallas, tiene secciones diferentes en donde habla sobre belleza, cuidados personales y muestra cómo otras chicas han logrado tener un espacio en esta industria.

Comentarios
Tess Munster, la nueva modelo de talla grande