Unas fotos Kate Moss desnuda, a subasta

Unas fotos Kate Moss desnuda, a subasta

Unas fotos Kate Moss desnuda, a subasta

La casa de pujas londinense Christie”s ha reunido 10 imágenes (cuatro fotografías y seis daguerrotipos) ,de Kate Moss que van desde los primeros retratos de una Moss adolescente en su barrio del sur de Londres, hasta otras más recientes.

Todas ellas se subastarán el próximo 31 de mayo y se calcula que pueden alcanzar un valor de mercado de entre 22.000 y 29.000 euros.

Las imágenes más recientes, desnuda y sin maquillaje, pertenecen a un trabajo para la revista “W” del artista Chuck Close, pertenecen a un trabajo que la top realizó para la revista W. “Ella no llevaba maquillaje, no se había peinado y en ningún momento se miró al espejo. Dijo que ya le habían hecho suficientes fotografías preciosas”, afirmó Close.

Una de las fotografías más destacadas del lote es Kate taken in Croydon (en el centro), una imagen que la fotógrafa Corinne Day tomó a Moss en su barrio de Londres cuando apenas contaba con 16 años.

La otra protagonista de la velada en Christie”s será una enorme Kate Moss desnuda, una fotografía de Albert Watson de 2,43 x 1,82 metros que, hasta el 28 de mayo, se puede ver expuesta en la Galería Nacional del Retrato de Londres.

Y junto a ella, una imagen que en su día generó numerosas críticas a la revista Vogue por presentar la estética grunge como última tendencia. Se trata de la foto Kate at home, en la cual aparece la top, con 19 años, envuelta de luces de colores.

– LAS FOTOS DE KATE MOSS DESNUDA

También podría gustarte