Zapatos según tu personalidad

Zapatos según la personalidad

¿Con qué tipo de zapato te identificas tú?

Ya sabéis que vuestra personalidad puede verse reflejada en lo que usamos al vestir. ¿Tu personalidad va con tus zapatos? ¡Averígualo!

Zapatos tacón de aguja: Este tipo de zapatos es ideal para chicas sexys y con mucha confianza en sí mismas. Recientes estudios han demostrado que cuando una mujer es más alta que las que están a su alrededor, su nivel de autoconfianza se eleva.

Zapatos de boca de pez: Son aquellos que tienen la parte de enfrente abierta. A los chicos les encanta, así que son perfectos para mujeres coquetas y sociables. ¡Los seducirás!

Bailarinas: Para aquellas chicas que les encanta lo reservado o cómodo, este tipo de zapatos son una buena opción. Estudios han demostrado que las mujeres que usan zapatos chatos demuestran ser más diplomáticas y ambiciosas que el resto de las que no los prefieren.

Zapatos deportivos:  Una encuesta reveló que las mujeres que usan este tipo de calzado son espontáneas y asertivas. Eso sí, aquellas que cuentan con al menos 3 pares de estos, tienen poco espíritu de liderazgo en el ámbito laboral.

Sandalias: Este tipo de calzado revela que eres una chica sencilla, por lo que te identifica como una persona natural. Lo único que debes tomar en cuenta es que no las debes utilizar para una reunión importante o alguna entrevista.

Utiliza los zapatos que identifiquen mejor tu personalidad.