2014-12-22 16:18:01 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Ideas de regalos eróticos para novio en Navidad

Si queréis sorprender a vuestra pareja de una forma diferente en esta Navidad, aquí os compartiré las ideas de regalos eróticos más originales para Navidad. ¡Sorprende a vuestro novio!

Qué le regalo a mi novio en Navidad

Conoce aquí los mejores regalos eróticos navideños. (Foto: Pinterest)

Seguramente pensáis mucho lo que queréis regalarle a vuestro novio en Navidad, pues la mayoría de vosotras quiere dar el mejor de los regalos, así que para sorprender a vuestro chico aquí os compartiré algunas ideas de regalos eróticos para vuestra pareja.

La intimidad es importante en una relación y a la mayoría de hombres adoran este tipo de sorpresas de parte de sus novias, pues es algo inusual porque pocas mujeres se atreven a dar regalos eróticos, si queréis ser una de ellas aquí os comparto las mejores ideas para sorprender esta Navidad.

Cena

Podéis preparar una cena navideña y muy romántica, el postre puede ser la parte divertida entre vuestra pareja y vosotras. Intenta utilizar ropa navideña tallada y sensual para provocar a vuestro chico.

Masaje

Prepara una noche romántica, enciende algunas velas e incienso aromatizado, tapadle los ojos a vuestro chico y deja que su tacto lo lleve a la imaginación profunda, mientras vosotras masajeáis su cuerpo con aceite aromatizado. Este es un regalo muy excitante y relajante que seguramente le encantará.

Baile

Existen muchos trajes navideños para estos momentos, así que podéis buscar uno muy sensual adecuado a las fiestas navideñas y sorprenderlo en la cama.

Ducha

Bañarse, tomar una ducha o relajarse en la tina se ha vuelto algo rutinario y aburrido, así que mejor llena de espuma la tina, enciende algunas velas y espera a vuestra pareja con un buen vino.

Intenta cualquiera de estas ideas de regalos eróticos y os aseguro que vuestro novio quedará encantando esta Navidad.

Comentarios
Ideas de regalos eróticos para novio en Navidad