2014-11-24 16:38:13 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Qué cantidad de calorías tienen las bebidas navideñas

Si os encanta ir por un café caliente a vuestro restaurante favorito con vuestras amigas es importante que conozcáis la cantidad de calorías que consumís.

Calorías de las bebidas de Starbucks

Conoce aquí cuanta azúcar tienen tus bebidas de navidad favoritas. (Foto: Pinterest)

Las bebidas navideñas son lo que más se vende en otoño e invierno, ya que la temperatura baja y nada os cae mejor que un café o chocolate caliente. Pero si estáis acostumbradas a tomar las bebidas navideñas de alguno de vuestros restaurantes favoritos tenéis que ser conscientes de la cantidad de calorías que estas contienen.

Los restaurantes que más promocionan y venden bebidas navideñas de todos los sabores son Starbucks y Dunkin' Donuts, pero son las que más azúcares contienen. Os compartiré la cantidad exacta de las que más contienen para que tengáis precaución.

Starbucks Castaño Praline Latte Grande

Este latte contiene 330 calorías, 39 gramos de azúcar y 40% de la grasa saturada que debéis consumir diariamente. Esto es lo mismo que 15 Hershey’s Kisses.

Starbucks Grande Pepermint Mocha Grande

Si agregáis crema batida y tiras de chocolate, este vaso contiene 410 calorías, 45% de la grasa saturada que debéis consumir diariamente y 45 gramos de azúcar. El equivalente a 21 Hershey’s Kisses.

Starbucks Eggnog Latte Grande

Para empezar, 16 onzas de un Eggnog Latte contiene 460 calorías y el 60% de la grasa saturada. Es el equivalente a 2 ½ donas glaseadas.

Starbucks Caramel Brulée Latte Grande

Este contiene 440 calorías y casi 52 gramos de azúcar. Lo mismo que una caja de 9 McNuggets de McDonald’s.

Starbucks Gingerbread Latte Grande

Contiene 39 gramos de azúcar y 330 calorías, el equivalente de 10 ½ de dulces Jolly Ranchers.

Dunkin’ Donuts Snickerdoodle Latte Mediano

Contiene 340 calorías y 51 gramos de azúcar en 16 onzas. El equivalente de 13 cubos de azúcar o 2 ½ barras de chocolate con leche.

Dunkin’ Donuts Sugar Cookie Latte Mediano

Este no es tan malo realmente respecto a calorías y grasa, pero si lo es respecto a grasas saturadas y azúcar. Contiene 25% de grasa saturada y 52 gramos de azúcar en una taza, lo mismo que una dona de chocolate glaseada. Aproximadamente contiene 340 calorías.

Dunkin’ Donuts Iced Peppermint Mocha Latte Mediano

Contiene 55 gramos de azúcar y 360 calorías, lo mismo que 1 ½ hamburguesas de McDonald’s.

Ahora ya sabéis lo que cada vaso de estos deliciosos café contiene.

Comentarios
Qué cantidad de calorías tienen las bebidas navideñas