2013-12-24 06:00:27 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Significado de los colores en Navidad

Antes de comenzar a decorar tu hogar, no te olvides de leer esta nota, así conocerás el verdadero significado de los colores en Navidad. Un época para dejar salir tu creatividad.

Significados de los colores en Navidad

¿Sabes qué significan los colores en Navidad?

¿Estás pensando decorar tu hogar para Navidad? Antes debes conocer el significado de los colores en esta época, así sabrás cuáles son los mejores para la decoración de tu hogar.

Rojo: Representa el fuego y la sangre, así como el amor y la generosidad. Este color tiene un significado más religioso, ya que representa la sangre de Jesucristo. El rojo vibrante también aparece en el traje de Santa Claus, que se hizo popular cuando la empresa de bebidas Coca-Cola hizo un anuncio con este personaje.

Verde: Simboliza la esperanza, naturaleza y la vida. Todas las tonalidades de verdes son populares, probablemente sean los más elegidos para que coincidan con la decoración de una casa.

Dorado: Indica prosperidad, alabanza y riqueza.

Blanco: Significa pureza, alegría, fe e iluminación. Este color también representa a invierno, época en la que se celebra Navidad.

Azul: Quiere decir arrepentimiento y cambio.

Plateado: Simboliza agradecimiento y grandeza.

En la actualidad, la celebración de Navidad se llena de otros colores. Ubicados en la decoración del árbol navideño, como el rosa, lila y azul.

Comentarios
Significado de los colores en Navidad