Novias, las 7 tendencias para este 2017

El maquillaje glowy es uno de los favoritos de la temporada. Las novias hoy prefieren un look muy natural

Si este es tu año, hay tendencias que debes probar. Eres la protagonista, así que ¡manos a la obra!, aquí hay 7 tips para no pasar desapercibida este 2017:

  1. Brillas y brillas tan lindo. Así como la canción de León Larregui. El maquillaje glowy (efecto mojado), no sólo le dará un toque natural y fresco a tu look de novia, sino que le dará un brillo especial al rostro. En el altar, en la sesión de fotos, durante la recepción o en el after party, brillarás con luz propia.
  2. Las cejas, el marco de tu rostro. Unas cejas bien definidas pueden hacer la diferencia entre un look regular y uno espectacular. Algunas novias, incluso se saltan el maquillaje de ojos o labios, para centrarlo en esta parte de la cara.
  3. Adiós al contouring. Una vez más se trata de un look natural. Un toque de bronzer es mejor que el maquillaje cargado. El No-Makeup es lo de hoy. Una buena rutina de maquillaje que resalte tus atributos.
  4. Labios besables. También estamos a punto de despedir a los labiales mate, llega el gloss de nuevo. Otra opción es primero aplicar un labial nude para después poner encima un gloss transparente. Unos labios irresistibles para tu prometido.
  5. Sombras metalizadas. Los tonos tierra son los preferidos. Experimenta el café y el terracota. Serás una novia atrevida y en tendencia (y la envidia de todas tus amigas).
  6. Ve más allá. Si mantienes un maquillaje natural y fresco, rompe esquemas con un tono burgundy, vino, o rojo cereza en los labios. Será el toque sexy de tu look. Tu prometido querrá ir directo a la suite nupcial.
  7. La vida en rosa. Ya lo habíamos anticipado, el rosa nude viene con todo pero también podrías elegir el millennial pink. Esto le dará un toque delicado, femenino y súper chic a la apariencia de cualquier mujer. Desde el vestido hasta los accesorios, el rosa es el nuevo blanco.

Sigue estas tendencias y luce guapísima en tu gran día.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More