¿Te casas este año? Lo que está y lo que no está de moda

Es temporada alta y habrá bodas por todos lados. Casarse está de moda

El amor está en el aire. El delicioso verano, el romántico otoño y el acogedor invierno. Es temporada alta y habrá bodas por todos lados. Casarse está de moda.

Si te casas este año, te echamos una mano, esta es la lista con lo que sí y lo que no está de moda para hacer de tu boda lo más in.

Lo que está en tendencia.
Lo que está en tendencia.

Lo que sí.

  1. Dating bar. Una barra de bebidas es un escenario perfecto para que los novios sean los “cupidos” de sus amigos.
  2. Foodie Buffet. El buffet, ahora más amigable,con emplatado individual para facilitar la selección de los invitados, será una atracción más en la boda. Una serie de estaciones para evitar las filas.
  3. Best men. Los mejores amigos de los novios se están apoderando de los cortejos y además de que es muy divertido resulta, sobre todo, especial.
  4. Locaciones pop-up. Se trata de los lugares menos convencionales, restaurantes, sets de cine, bodegas, azoteas, sótanos, teatro; la naturaleza urbana es la tendencia.
  5. Los drones. Dicen que no hay perspectiva sin distancia así que ponle el toque magnífico a tu boda.

Lo que (ya) no.

  1. El (de) morado. Los arreglos florales en color morado (aunque son preciosos) ya están muy vistos. Podrás optar por una gama de tonos vivos, o incluso una mezcla de tonalidades.
  2. Mason jars. Fue lindo mientras duró pero ya pasaron de moda.
  3. Figuras hechas con las servilletas. Aunque algunas son verdaderas obras de arte, según Valentina Corro, experta wedding planner, está out.
  4. Menú de 4 tiempos. Largo, tedioso, engorroso. Nada como el foodie buffet. Lo mejor es apostar por productos y detalles personalizados, incluso en la propuesta de coctelería y bebidas.
  5. Mesa de novios. Aunque es evidentemente un clásico, se va poco a poco. Así, los novios pueden darse la libertad de estar un ratito aquí y otro allá, no a 10 kilometros de todo el mundo.
Lo que está de moda en esta temporada alta.
Lo que está de moda en esta temporada alta.