2013-10-17 15:13:08 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Vestido de novia según tu cuerpo

Según tu tipo de cuerpo, así debes escoger tu vestido de novia. Ten cuidado, ya que así evitarás elegir el vestido incorrecto. ¡Toma nota!

Vestido de novia según el tipo de cuerpo

¿No has comprado tu vestido de novia todavía? Entonces toma nota.

Aunque existen varias opciones de vestidos, debes escoger uno según tu tipo de cuerpo. Si ya estás a punto de casarte, entonces debes tomar en cuenta estos consejos al escoger tu vestido de novia.

Vestido de novia corte imperio: Su principal característica es que tiene la cintura alta, bajo el busto y la falda con caída. Si tienes cuerpo de pera, triángulo invertido, reloj de arena o manzana, no dudes en tomar en cuenta esta opción. Ayuda a resaltar tu pecho si es pequeño.

Vestido de novia corte de sirena: Son una excelente opción para las mujeres con cuerpo en forma de reloj de arena o rectángulo, ya que definen completamente sus curvas. Este corte ajusta el tronco y se ensancha al nivel de las rodillas, por lo que te hace ver más bajita.

Vestido de novia tipo A: Es uno de los más requeridos por las novias, ya que se ajusta a varios tipos de cuerpos. Este corte te favorecerá mucho si tu cuerpo es de forma triángulo invertido o reloj de arena. Sobre todo, si eres un poco gordita, este vestido es la mejor opción.

Vestido de novia Ball Gown: Estos vestidos tiene corpiños ajustados y faldas amplias en varias capas que te harán ver muy elegante. Le queda bien a cualquier tipo de cuerpo, pero le talla mucho mejor a las personas que tienen la cintura bien marcada.

Vestido de novia corte tubo: Este es uno de los vestidos elegidos por personas de baja estatura, ya que suelen alargar la figura. Si tu cuerpo es reloj de arena o rectangular puedes considerar este corte para casarte.

Sigue estos tips para conseguir un vestido excepcional para el día de tu boda.

Comentarios
Vestido de novia según tu cuerpo