Bra y faja: los aliados de tu cuerpo. ¡Elige los más adecuados!

No importa que seas talla XXXP, casi todas las mujeres estamos insatisfechas con nuestro cuerpo. Afortunadamente existen complementos que pueden ayudar a moldear esas zonas que no nos tiene muy contentas. El bra adecuado y una buena faja te harán lucir espléndida.

En el caso del sujetador, toma en cuenta que este no es asunto de peso o de grasa acumulada, sino de errores de moda que podrías estar cometiendo o vicios de postura.

El bra correcto: debes elegir un sostén que te ajuste perfecto. Checa que la talla de copa y espalda sean las adecuadas para tu cuerpo. Que no te quede ni muy flojo, ni muy apretado.

Por favor, USA Copas completas. Si notas que la parte lateral se abulta, entre la boob y tu axila, puede que el problema sean las copas del sujetador. Busca uno con copas completas para evitarlo, recueda que tiene que cubrir toda la zona.

En la medida de lo posible  elige playeras o vestidos con espaldas en V. Este corte alarga tu espalda, por lo que te ayuda a estilizarla.

En el caso de las fajas, serán tus aliadas para delinear la silueta femenina y contener los excesos de ciertas zonas. Están pensadas para disimular los excesos de grasa localizada en el sector abdomen, cintura y caderas.

Por su o versatilidad, se pueden usar con todo tipo de ropa pero son más recomendadas para vestidos y faldas. Para llevar  pantalones ´puedes recurrir  a los ‘cinturettes’ que solo toman la cintura, cadera y abdomen ya que no vienen con calzón incorporado.

En ambas prendas recuerda inclinarte por telas nobles, las sintéticas como el nylon son nefastas para la ropa interior ya que son el lugar ideal para la formación de hongos y malos olores.