2014-03-14 10:53:00 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo debe ser la cita perfecta

¿Quieres saber cómo es la cita perfecta para un hombre? Entonces no te pierdas esta nota, te daremos los resultados de una encuesta que trata el tema de la cita perfecta.

Cómo debe ser la cita perfecta

¿Dónde y qué días organizar una cita?

Cuando se trata de planificar una cita debes pensar en todos los detalles, como el lugar, el día, fecha, cómo vestir, etc. Un reciente estudio determinó cómo debe ser la cita perfecta. ¡Sigue leyendo!

Según la encuesta efectuada por el sitio Match.com, los días preferidos para tener un cita son los viernes y sábados (con un 39% y 42% de las preferencias). Ellas son fanáticas de los viernes, con el 52% de los votos, en cambios el 40% de los hombres prefieren el sábado para realizar un encuentro.

En cuenta al tipo de comida que prefieren escoger para una cita romántica, el 34% de los usuarios respondió comida italiana, al 25% le da lo mismo, 12% escogió la comida mexicana, 9% la japonesa, 9% otros tipos, 7% la francesa y 4% comida americana. Tanto hombres como mujeres eligieron como primera opción la comida italiana (36% y 32% respectivamente).

Y el lugar más romántico sería: El 39% de los usuarios respondió París, 14% Hawaii, 12% Venecia, 10% Nueva York, 10% Buenos Aires, 7% Caribe, 5% Río de Janeiro y 3% Roma.  Asimismo, el 52% de las mujeres optaron por París como el destino más romántico y 30% de los hombres por Hawaii.

¡Ahora ya tienes todos los tips para planear una cita perfecta!

Comentarios
Cómo debe ser la cita perfecta