2014-07-21 16:19:07 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo demostrarle a un hombre que lo amas

Cuándo tenéis pareja os encanta sentiros amadas y de igual forma hacer sentir amado a vuestro chico, pero aveces no sabéis como demostrarle ese amor, así que aquí te aconsejamos para lograrlo.

Como demostrarle a un hombre que lo amas

Consejos para qué le demuestres a tu chico cuanto lo amas. (Foto: Pinterest)

El amor es un sentimiento y una sensación increíble que todas llegamos a sentir en algún momento y nos encanta que vuestro hombre os haga sentir amadas y especiales. Probablemente vuestros chicos pueden ser muy detallistas y otras puede que no, pero a vosotras os encanta demostrarles cuanto los amamos y tal vez muchas veces no sabéis como demostrar ese amor de manera discreta y sin exagerar.

El que vosotras seáis capaz de demostrarle a vuestro chico que lo amas sin llenarlo de regalos es un punto clave para que esta relación funcione. Al demostrarle con acciones sencillas cuanto lo amáis el valorará lo importante que eres en su vida. Así que intenta estos simples consejos:

Míralo

El demostrarle a vuestra pareja cuanto lo amas depende de como lo miras, verlo con una sonrisa cálida y tierna puede transmitir vuestro cariño.

Mensajes

Un detalle pequeño puede hacer la diferencia para que vuestro chico note cuánto lo amas, déjale una notita en la billetera o en el auto con un mensaje corto.

Caricias

Puede que vosotras estáis acostumbradas a recibir caricias todo el tiempo, pero nunca está de más acariciar a vuestro chico.

Abrázalo

Tómalo fuertemente por sorpresa, abrázalo por la espalda y recuesta tu cabeza sobre la parte de atrás de su hombro, es algo que va a adorar.

Tómense de las mano

Den un paseo, ya sea en silencio o en una conversación amena, pero hagan de ese momento suyo.

Regalos

Si pensáis en darle un regalo a vuestro chico, intenta salir de lo común y dale una flor, por ejemplo o algo que recordará.

Disfruta de estos consejos para demostrarle a vuestro chico cuanto lo amas.

También os puede interesar:

Canciones románticas de una mujer para un hombre

Comentarios
Cómo demostrarle a un hombre que lo amas