2014-09-08 17:06:27 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo ganar la confianza de mis padres

Si queréis que vuestros padres confíen en vosotras, os compartiré algunos consejos para que pongáis en practica y ganar su confianza, descubrelos aquí.

Gana la confianza de vuestros padres es muy fácil con estos consejos

Sé honesta y sincera para lograr obtener la confianza de vuestros padres. (Foto: Pinterest)

Ganar la confianza de vuestros papás puede ser un complicado cuando habéis fallado alguna vez o cuando estáis en una edad difícil. Pero es importante demostrarle a vuestros padres que os la pueden dar, aunque esto tomará mucho esfuerzo de vuestra parte.

Para mejorar la relación con vuestros papás, os compartiré algunos consejos que os ayudarán a facilitar el camino para ganarla.

No mientas

Habla siempre con la verdad, sé honesta y sincera, ya que si vuestros padres descubren que estáis mintiendo, se sentirán decepcionados y definitivamente no confiarán en vosotras.

Habla con ellos

Lo mejor para conseguir que confíen en vosotras, es aprender a hablar con ellos de vuestros problemas, ya que si ellos sienten que vosotras tenéis confianza para hablarles de vuestros asuntos personales, ellos sentirán que pueden hacer lo mismo.

Ayuda en el hogar

Ten iniciativa para estos deberes, ya que cooperando en el hogar, lograréis mantener una buena relación con ellos y también valorarán vuestras acciones.

Respeta sus decisiones

Si ellos os han dado un horario para regresar a la casa, o han decidido que permisos daros, os recomiendo que respetéis su decisión y los acuerdos hechos.

Responsabilidades

Debéis demostrarles que sois maduras para ganar su confianza. El cumplir con vuestras responsabilidades es un paso muy importante para lograrlo, ya sea con los deberes o el trabajo.

Amistades

Dejad que vuestros padres conozcan a vuestras amistades, esto será mejor para vosotras, ya que ellos estarán tranquilos de saber con quienes os mantenéis, y evitáis que crean que vuestras amigas son mala influencia.

También os puede interesar:

Por qué es mejor tener un amigo homosexual

Comentarios
Cómo ganar la confianza de mis padres