2014-10-14 16:31:26 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo pedirle una cita a un hombre

Si el chico que os gusta no se atreve a invitaros a una cita, ¡atreveros vosotras! Aprende aquí cómo pedirle una cita a ese hombre que tanto os gusta.

Cómo decirle a un hombre que salga conmigo

Atrévete a invitar a una tarde romántica a el chico que te gusta. (Foto: Pinterest)

Si os gusta un chico pero este no se atreve a invitaros a una cita y todas las señales os indican que eso es lo que busca, vosotras podéis tomar la responsabilidad y ser algo creativas para pedirle a ese hombre que tenga una cita con vosotras.

Preparar las palabras

Prepara algunas palabras, un pequeño discurso o una idea de cómo pensáis preguntarle, intenta ser muy directa y ten un plan en mente. Así que cuando os atreváis a pedirle una salida, ya sabréis a dónde ir.

Confianza

Si tenéis confianza en vosotras mismas nada puede salir mal, si queréis sentiros más seguras, utiliza el vestuario más mono y arreglaros el cabello y el maquillaje para ir y preguntarle.

Simple

Una vez estéis preparada para que ese hombre os de una respuesta, déjalo salir muy simple, y dile lo que sientes y lo que te gustaría hacer con él.

Dilo directo

Cuando le preguntes finalmente, intenta ser muy directa y clara, ya que si preguntáis insegura, su respuesta también lo será y puede que no lleguen a ningún acuerdo.

¡Listo!

¿Lista para pedirle una cita a ese hombre que tanto os gusta?

También os puede interesar:

Ideas románticas para hacer en pareja

Comentarios
Cómo pedirle una cita a un hombre