2014-08-01 15:06:17 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo saber si un hombre es mujeriego

Si tenéis la sospecha que vuestro chico es mujeriego, acá mencionaremos algunas características y actitudes de un hombre así, descubre si él es uno de ellos.

Cómo saber si un hombre es mujeriego

Descubre si el chico con el que sales es mujeriego. (Foto: Pinterest)

Si vas de cita con algún chico y te han comentado sobre la mala fama de mujeriego, y queréis descubrir si él es uno de ellos o solo son rumores, descubriréis aquí algunas cosas que estos tienden a hacer, sin importar la cita, el lugar o situación.

Para quitar esa duda y saber de una vez si él es un hombre mujeriego verifica si esto es lo que hace.

Se le van los ojos

  • Puede que la cita sea perfecta para los dos y todo esté de maravilla, pero a la primera falda que pasa a su lado la voltea a ver, puede que él lo sea.

Es extraño cuando suena el móvil

Un hombre no acostumbra a estar hablando por teléfono todo el día, a menos que sea por alguien que le interese o por trabajo. Así que si vuestro chico corre hacia otro lugar, bloquea la llamada, o esconde el móvil, atentas, que puede ser otra pista.

Confunde nombres

Esto es más que obvio, si este chico te llama por otro nombre o cree que vosotras contaste una historia que no es vuestra, este chico tiene múltiples mujeres.

Cariñoso al poco tiempo

Sí es muy lindo el trato cariñoso, pero esto quiere decir que el está acostumbrado a llamar a todas así y se le facilita decirlo a cualquiera.

Advertencias

Si se han oído comentarios antes de salir con él, probablemente son ciertos. No os hagáis oídos sordos a los consejos de vuestras amistades.

Mensajes de Facebook

Hace años esto no tendría sentido, pero las redes sociales son efectivas para conocer a muchas personas, y si él tiene muchos mensajes de mujeres no es porque sea un buen amigo chicas. Atentas.

Así que checa si esta es vuestra situación con un hombre mujeriego.

También os puede interesar:

Características de un hombre mujeriego

Comentarios
Cómo saber si un hombre es mujeriego