2015-01-29 16:00:13 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo saber si mi novio está orgulloso de mí

¿Queréis saber si vuestro novio está orgulloso de vosotras? Aquí os compartiré las señales más certeras que indican que no se avergüenza de vosotras. ¡Descúbrelas!

Cómo se que mi pareja me ama realmente

Estas son las señales que demuestran el amor que él siente por ti. (Foto: Pinterest)

Una relación de pareja es equivalente a un equipo, pues ambos se apoyan el uno al otro con situaciones de la vida, se motivan y se alegran por el otro. Una buena relación vive momentos de decepción y orgullo cuando algo bueno o malo sucede, muchas veces las mujeres tienen a sentirse orgullosas por que el novio ha logrado sus metas.

Pero los hombres también se sienten contentos por vuestros logros o por el simple hecho de que seáis sus novias. Así que si queréis descubrir si vuestro chico se siente orgulloso de vosotras, aquí os compartiré estas señales.

Redes sociales

Si la foto de su perfil es con vosotras o si sube fotos en donde vosotras estéis, os comenta y le da “me gusta” a todo lo que publicáis, es porque sabe que está con la mujer perfecta para él y se lo quiere dejar claro a los demás.

Amistades

Si vuestro novio siempre os invita a los planes que hace con sus amistades cercanas, si siempre os incluye en cualquiera de sus planes, es porque quiere pasar mucho tiempo con vosotras.

Acciones en público

Si le encanta tomaros de la mano en el centro comercial, si os abraza y os besa sin importar en donde estén, es porque eres su mundo entero y quiere demostrárselo a los demás. Quiere demostrar lo orgulloso que se siente de estar con una mujer como vosotras.

Quiere que todos sepan

No es necesario que estéis con él para que os mencione, sin importar si estáis presentes, él siempre menciona algo sobre vosotras con sus amistades o familiares.

Importancia

Si cuando sus amigos le hablan o lo visitan cuando estáis juntos y él respeta su momento a solas u os pregunta si pueden unirse a vuestro plan del día, es porque os le importa el tiempo para ustedes dos.

Si vuestro novio tiene estos detalles con vosotras, es porque es un chico orgulloso de la chica con la que está.

 

Comentarios
Cómo saber si mi novio está orgulloso de mí