2015-01-13 16:04:45 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo saber si mi novio me ama

Si queréis saber si vuestro novio realmente os ama debéis reconocer estas señales básicas, descubre si este amor es real. ¡Descubre cómo saberlo aquí!

Cómo saber si mi novio me ama realmente

Estas señales demuestran si tu chico siente amor real. (Foto: Pinterest)

Muchas veces las mujeres se entregan ciegamente en una relación sin saber si el chico se siente igual. Debéis estar conscientes de que amor y cariño no son lo mismo en ninguna relación. No confundáis las ilusiones y actitudes de vuestro novio como amor. Descubre si realmente ese chico os ama.

Existen algunos signos y señales muy simples que demuestran si vuestro novio os ama o si solamente os quiere.

Querer y amar

Aunque muchas veces puede parecer una tontería, debéis estar alerta a lo que vuestro chico dice y no dice. Si vosotras le decís que lo amas pero el responde con “yo también” y nada más, es posible que no se sienta tan enamorado como creéis, también puede ser por inseguridad.

Pláticas del futuro

Si alguna vez habéis intentado imaginaros en el futuro con vuestro chico, pero él no es capaz de hacerlo, si no crea planes para el futuro o no os incluye en planes, esto indica que no siente lo mismo que vosotras y que no está seguro si estará con vosotras para siempre.

Temas básicos

Hay chicos con los que hacéis conexión inmediata y podéis hablar por horas, incluso de temas profundos en los que él demuestra interés por saber más, os pregunta cómo estáis y se interesa en detalles de vuestra vida. Pero otras veces os es imposible hablar con él, no sabéis qué decir y las conversaciones nunca van a ningún lado es porque él no se interesa en vosotras.

Muestras de cariño

Si vuestro chico era detallista y muy cariñoso con vosotras, pero ha dejado de serlo y ahora es más alejado o trata de evitaros, es porque ya no se siente igual. Pues un chico siempre debe trataros bien y enamoraros cada día.

¿Ya sabéis si vuestro novio os ama realmente? ¡Suerte!

Comentarios
Cómo saber si mi novio me ama