2014-10-21 13:44:53 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos útiles para ligar por celular

¿Tenéis un móvil? Entonces podéis ligar con el chico que deseéis, solo sigue estos útiles consejos para conseguirlo sin problema. ¡No os los perdáis!

Tips para ligar

Aprende a conocer chicos en las redes sociales. (Foto: Pinterest)

El tiempo evoluciona y las formas de vestir, actuar, pensar y ligar han cambiado, porque ninguna mujer espera rosas y una carta con un poema en su puerta, sino un mensaje de texto en el celular del chico que os gusta. Los jóvenes de ahora esperan que un chico las acepte en alguna red social, y la importancia que se le ha dado a las aplicaciones para conversar son increíbles, ya que se ha vuelto en una forma de comunicación muy útil.

Cuando conocéis a alguien, en una fiesta o en alguna red social, lo primero que hacéis es pedir el número de celular para mantener una conversación y conexión después de esa primera vez, pero existen algunos consejos muy útiles para que podáis ligar por medio de las redes, y es importante que los sepáis si realmente queréis ganar el corazón de ese chico.

Sigue estos consejos para ligar a ese chico que os gusta tanto.

Ortografía

Para muchos hombres es muy importante que el mensaje sea claro y correcto, con una buena ortografía. De lo contrario la mayoría prefiere no seguir conversando.

Mensajes cortos y largos

Un mensaje corto puede tomarse como falta de interés, así que os recomiendo los mensajes largos.

Mensaje claro

Debéis intentar escribir de la manera más adecuada y sin abreviaturas innecesarias.

Texto

Es importante que seáis conscientes de lo que estáis escribiendo y qué tan adecuado es para la ocasión, ya que podéis crear malos entendidos.

Magia

Cuando conocéis a alguien todo es nuevo y emocionante, así que intenta mantener esa emoción y curiosidad por conocer más mientras no estén listos para una cita.

Paciencia

Intenta mantener la paciencia cuando no os respondan a los segundos que habéis enviado el mensaje, y vosotras tampoco respondáis demasiado rápido.

Sigue estos útiles consejos para poder ligar con ese chico guapo.

También os puede interesar:

Consejos para mejorar la comunicación de pareja

Comentarios
Consejos útiles para ligar por celular