2014-10-21 14:31:41 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Las cosas que un hombre no debe saber

Existen diferentes secretos que las mujeres deben guardar y nunca revelar a los hombres. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Sigue leyendo esta nota para descubrirlo!

Cosas que nunca se le dice a un hombre

Guarda estos secretos y tu cita será un éxito. (Foto: Pinterest)

Existen algunas cosas, detalles y factores que los hombres no deben saber de vosotras, ya que son detalles muy íntimos y podría dañar la relación en un futuro. Así que si estáis saliendo con algún chico, aprende ahora las cosas que nunca debéis dejarle saber.

Ex parejas

Es importante que no reveléis el número real de cuántos hombres has dormido, y evita mencionar a esas relaciones informales. Esto os ayudará a evitar reproches, peleas o burlas sobre experiencias pasadas.

Cuidados de belleza

A muchas de vosotras os encanta ser muy sinceras, pero es mejor no comentar sobre este tema, ya que vuestro chico no quiere saber cada cuando os depiláis. Deja que él imagine vuestra rutina de belleza.

Maquillaje

Si os encanta usar maquillaje, y os sabéis todos los trucos y consejos, es mejor que dejéis ese tipo de conversaciones para vuestras citas con amigas e intenta hablar de temas más interesantes. Además es importante que no mencionéis como os maquilláis para cubrir cualquier imperfección.

Padecimientos

Si estáis conociendo a ese chico, es mejor que os guardéis los males que padecéis, enfermedades o dolores.

Si estáis intentando lucir perfecta para vuestra cita, evita comentar este tipo de cosas, ya que los hombres no deben saber nada de esto.

También os puede interesar:

Frases para romper el hielo con un chico

Comentarios
Las cosas que un hombre no debe saber