2014-04-21 10:15:34 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cuándo decir te quiero a un hombre

¿No sabes cuál es el momento indicado para decir "te quiero " a un hombre con el que estás saliendo? Aquí te dejamos algunos tips para que los tomes en cuenta.

Cuándo decir te quiero a un hombre

¿Sabes cuál es el momento indicado para decir "te quiero"?

Si estás empezando a salir con alguien, recuerda que para que la relación funcione debes dejar que las cosas pasen poco a poco. Si apresuras las cosas, podrías hacer que lo que deseas termine sin antes haber comenzado. Por ello, hoy te daremos algunos consejos para que sepas cuándo es el momento indicado para decir "te quiero" por primera vez a un hombre.

Si llevan pocas semanas saliendo, lo mejor es que no se lo digas tan rápido. A las mujeres muy apasionadas les recomendamos cambiar esos "te quiero" por "la pasamos muy bien juntos", "te extraño", "pronto nos veremos", etc. Esta puede ser una buena forma de demostrarle importancia, pero sin ser tan comprometedora.

Cuando una pareja está totalmente consolidada, los "te quiero" salen del corazón y ya no hay que pensar si será el momento adecuado o no.

El "te quiero" más romántico es aquel que se dice mientras se ven fijamente a los ojos. ¡Una excelente forma de conquistarlo!

Así que no te preocupes mucho, deja que tu corazón hable por si solo. Pero debes estar segura de lo que sientes, pues recuerda que valen más los hechos que las palabras.

Comentarios
Cuándo decir te quiero a un hombre