2014-10-13 15:35:28 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Los lugares más románticos de Italia para ir en pareja

¿Estáis pensando en tomaros un viaje en pareja? Seguramente habéis pensado en Europa, y principalmente en París o Italia, así que os compartiré los lugares más románticos para iros de viaje.

Lugares románticos para viajar en pareja

Disfruta de un viaje perfectamente romántico con tu pareja en Italia.(Foto: Pinterest)

El amor es mejor cuando se comparte con alguien más que os corresponde de la misma forma. Y si vosotras queréis pasar un momento inolvidable y muy especial con vuestra pareja, os recomiendo optar por hacer un viaje junto a alguna de las ciudades más románticas de Italia.

Seguramente os encantará pasar un buen momento en estos lugares, que os ayudarán a revivir la pasión de pareja, o bien a estrechar y reforzar más el lazo de amor entre vosotros. Así que si pensáis hacer un viaje, os recomendaré cualquiera de estos lugares en Italia, clasificados como los más románticos.

Pisa

Seguramente aquí conseguiréis lo que buscáis. Está llena de edificios románicos, y calles llenas de historia, cada paso será una historia nueva.

Milán

Llena de iglesias góticas, centro de la moda y llena de vida nocturna, es un lugar para pasar un fin de semana de fiesta con esa persona especial.

Verona

Aquí se originó la historia de los amantes de Verona en la casa de Julieta, esta ciudad está llena de seducción y pasión para que disfrutéis juntos de una buena cena al aire libre.

Florencia

Un fin de semana visitando museos, plazas, y sus calles llenas de renacimiento, es un lugar perfecto para seducir a vuestro chico.

Lucca

Este es un lugar perfecto para disfrutar de paisajes en pareja, de una cena y una noche tranquila.

Siena

Es el tesoro medieval de la Toscana, con edificios góticos. Este lugar es muy tranquilo y conserva la épica antigua y su historia en cada paso que das.

Venecia

¿Un fin de semana romántico? Venecia es el lugar indicado, con sus canales y lanchas, conseguiréis el atardecer perfecto para una tarde encerrada en la historia italiana.

Perugia

El corazón de Italia está aquí. Es una ciudad bastante animada y puramente medieval.

Roma

Es una ciudad muy seductora, completamente antigua y moderna al mismo tiempo.

¿Listas para viajar con vuestro chico a estos lugares tan especiales?

Comentarios
Los lugares más románticos de Italia para ir en pareja