2014-01-24 12:13:04 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Qué hacer si mi ex se casa

Si tu ex se va a casar y tú todavía sientes cosas por él, aquí te daremos algunos consejos para que sepas qué hacer. ¿Rogarle o alejarte?

Qué hacer si mi ex se casa

No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.

Si tu ex se va casar con una nueva chica, y tú todavía sientes algo por él... ¡estás en problemas! Te damos algunos consejos para que sepas qué hacer.

Según expertos, es totalmente normal sentir todas estas emociones. Ten en cuenta que estos nuevos sentimientos no tienen nada que ver con el amor verdadero, ni quieren decir que la ruptura con tu ex fue un error.

El enojo y los celos durarán un tiempo, y pronto te darás cuenta de que van cediendo y comienzas a estar tranquila con tu vida otra vez. Aunque otra nueva noticia puede remover estas emociones, como cuando te enteras que tiempo después está esperando a su primer bebé.

Sin embargo, tener un círculo social que no te asocie a él, hará que olvides esos sentimientos de amor y sea más fácil pasar por esta etapa.

No te olvides de contarles a tus amigas cuando te sientas deprimida, ellas te recordarán las razones por las que terminaste con él.

¡Tranquila, y dale tiempo a las cosas!

Comentarios
Qué hacer si mi ex se casa