2014-06-05 13:50:48 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Qué hacer si mi pareja se va del país

Si no sabes qué hacer o qué decisión tomar porque tu pareja (novio, esposo, amante, etc.) se va del país por un corto o largo tiempo, aquí te damos algunos consejos.

Qué hacer si mi pareja se va del país

¿Debes terminar la relación con él o esperarlo?

Uno de los problemas que enfrentan muchas parejas es cuando uno de los dos se va del país, ya sea por un corto o largo tiempo. Es importante analizar cómo serán las cosas a partir de ese viaje, ya que si no la relación podría terminar en un fracaso. ¿Qué hacer si tu pareja se va del país?

Desde luego, te sentirás triste y abrumada al principio. Lo mejor es que te tomes un tiempo para ti, de esta forma analizarás si lo que necesitas es terminar esta relación a distancia o si estás dispuesta a esperarlo.

El hecho de que él no esté en el mismo país que tú no quiere decir que no pueda funcionar, pues podrán visitarse el uno al otro o seguir manteniendo la comunicación por Skype o videollamadas. Sin embargo, siempre te hará falta no tenerlo allí.

Si él se irá por corto tiempo, ¡tranquila! Dale su tiempo y aprovecha tú a pasar un tiempo con tus amigas o hacer lo que más te gusta mientras él no está. Eso sí, ¡nunca hagas cosas que puedan lastimarlo solo porque no está en el país!

Otra opción es que te vayas con él, sobre todo si en serio quieres una relación formal con él. Si él se va por un largo tiempo y en verdad lo amas, entonces no lo pienses más y ve con él a ese nuevo país.

Te vayas o no con tu pareja, lo importante es que comprendas desde un inicio que es una decisión que los dos deben tomar y que a la vez los haga felices.

Comentarios
Qué hacer si mi pareja se va del país