Beneficios de hacer spinning

Spinning

Inscríbete a una clase de spinning, seguro te encantará.

El spinning es un perfecto ejercicio para eliminar el colesterol y calorías al mismo tiempo. De por sí, este ejercicio le otorga grandes ventajas a tu cuerpo como favorecer el sistema cardiovascular y tonificar los músculos.

La cantidad de calorías que se pueden perder en una clase de spinning está entre las 500 y 1.000 calorías en una clase de 45 minutos, pero sus beneficios van más allá de bajar de peso. Si quieres conseguir el culo perfecto, marcar los músculos del cuerpo y mejorar la frecuencia cardiaca, este ejercicio es ideal para ti.

El spinning combinado con una dieta saludable, puede ayudarte a perder peso sin perder masa muscular.

Beneficios:

  • Fortalecemos nuestro corazón, aumenta la resistencia cardiovascular que hará que notes que tienes más fuerza y te cansas mucho menos.
  • Tonifica el culo y los muslos, además de estar continuamente moviendo todo el cuerpo, porque mientras pedaleamos fortalecemos los músculos de las pantorrillas y los abdominales.
  • Fortalece los huesos aportando beneficios al tejido óseo, y haciendo a los huesos más resistentes.
  • Eliminar el estrés, te ayuda a desconectar de los problemas, ya que durante la sesión tu concentración está en el pedaleo, la música y cómo responde tu cuerpo.
  • Es un tipo de ejercicio apto para todo tipo de edades, siendo uno de los más recomendados en personas que sufren artritis.
  • Reduce las lesiones.

También podría gustarte