2006-06-28 11:09:39 Por: Redacción

La casa del lago

La película más romantica del verano te regala...

La casa del lago

La casa del lago

Sandra Bullock y Keanu Reeves se reencuentran en la pantala grande después del éxito de Speed. Esta vez en una historia romántica.

¿De qué va La casa del lago?

Sandra Bullock es una doctora que decide cambiar de trabajo y mudarse de las tranquilas afueras de Illinois a un hospital bullicioso de Chicago. Deja atrás su maravillosa y tranquila casa a orillas del lago y al hacerlo deja una nota al siguiente inquilino Keanu Reeves, un arquitecto con talento pero al que no le van muy bien las cosas. Para él la casa tiene algo especial porque la proyectó su padre.

Lo que en principio iba a ser una nota de relevo entre el antiguo y el nuevo inquilino se convierte en una pista de que no todo va bien. Parece que Sandra Bullock adivina las cosas que van a ocurrir en la casa antes de que sucedan. Después de un intercambio de notas entre los dos llegan a la conclusión de que Keanu Reeves vive en el año 2004 y Sandra Bullock en 2006.

Entre carta y carta surgen las confesiones, comienzan las dudas, aparecen sus sueños y descubren que poco a poco ha empezado a surgir algo muy especial entre ellos.

¿QUIERES UN REGALO DE LA CASA DEL LAGO?

Puedes llevarte uno de estos regalos:

-- 10 packs de camiseta, bolso, marco de fotos o, si eres más sofisticado, La casa del lago te lleva a casa

-- 2 regalos de Enjabonarte - que incluyen una caja regalo con la mejor selección de la cadena de jabones - o

-- 2 desayunos servidos a domicilio - llamas, reservas y tienes tu desayuno en casa al día siguiente - del estilo que tú quieras.

Entra aquí y entérate de como llevarte uno.

Bases del concurso.

Comentarios
La casa del lago