2014-12-10 16:38:28 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cuáles son los dones de cada signo del zodiaco

¿Queréis conocer los dones de vuestro signo del zodiaco? Aprende cuales son los vuestros y refuérzalos para sacar lo mejor de vuestra personalidad. ¡No os los podéis perder!

Características de los signos del zodiaco

Conoce aquí las cualidades de cada persona que conoces. (Foto: Pinterest)

Muchas personas creen que los astros se encargan de hacer que seamos quienes somos, os crean la personalidad y os dan dones desde antes de nacer. Cada signo del zodiaco tiene diferente personalidad, formas de pensar y diferentes dones designados.

Si vosotras creéis en los astros aquí os compartiré las características que cada una tiene dependiendo vuestro signo del zodiaco.

Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Ya que son de fuego, iluminan y chispean los talentos otorgados, estos son la franqueza y la expresividad. También transmiten seguridad y son un gran apoyo.

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

La tierra es estable al igual que ellos, también son comprometidos y ayudan a organizar los sentimientos más confusos. Ellos son muy responsables y prácticos.

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Son como una ráfaga de aire, etéreos e invisibles, pueden estar en todas partes y ayudaros a entender mejor. Son abiertos y les gusta escuchar sin criticar, son buenos amigos.

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Estos son empáticos como el agua, refrescan el alma e intuyen en lo esencial. También son compasivos, tiernos, empáticos y apasionados.

Estos son los dones que se le ha otorgado a cada signo del zodiaco.

Comentarios
Cuáles son los dones de cada signo del zodiaco