2014-10-15 14:37:13 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Qué efectos tiene la luna en los humanos

Los mitos y leyendas aseguran que la luna causa diferentes efectos en vosotras, así que si queréis descubrir qué efecto produce la luna, entérate aquí.

Efectos de la luna en los humanos

La luna afecta todos tus estados de ánimo.(Foto: Pinterest)

Desde hace muchos años atrás, se dice que la luna es el astro que más influye en vuestra vida, es el responsable de vuestro signo zodiacal y vuestra personalidad. La posición de la luna es la que causa diferentes efectos en cada uno de los humanos.

El signo lunar, o zodiacal, dependerá de la fecha y día de nacimiento, ya que de ahí se calcula por dónde estaba la luna en esos momentos. Pero más que un simple signo que indica características, la luna os puede afectar de manera física y emocional a todos los humanos.

Os comparto los efectos que esta tiene sobre vosotras.

Luna nueva

Es buena para empezar nuevos propósitos, hacer un cambio en vuestra vida o eliminar algo que os hace daño o no os hace bien.

Luna creciente

Es buena para renovar el organismo, así que una dieta detox os caería perfecta. Además, es buena para acelerar el crecimiento de cabello o uñas.

Luna llena

Esta causa en los humanos un efecto romántico, así que estos días estaréis más sensible y sentimental.

Luna menguante

La energía y vuestra fuerza estarán en su punto máximo, así que es un buen momento para dedicarnos completamente a proyectos nuevos, ejercicio o estudios.

¿Qué os causa a vosotras?

También os puede interesar:

Cosas que las mujeres nunca admiten

Comentarios
Qué efectos tiene la luna en los humanos