2014-02-27 10:04:03 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

UNICEF Tap Project: Cómo funciona

Aquí te diremos cómo funciona la aplicación UNICEF Tap Project, la cual dona agua a los niños más necesitados. No deberás utilizar tu celular por unos cuántos minutos.

UNICEF Tap Project: Cómo funciona

Una aplicación que podría salvar miles de vidas.

UNICEF está dando de qué hablar con su nueva campaña Tap Project. Si aún no sabes cómo funciona, sigue leyendo. Además te contaremos acerca de su principal objetivo.

En el mundo hay 768 millones de personas que no tienen acceso a agua potable. De hecho, cerca de 1400 niños mueren cada día porque la única fuente de agua a la que pueden acceder está contaminada. UNICEF quiere terminar con todo este problema, por lo que se unió a Giorgio Armani y Aqua For Life para crear una aplicación que ayuda a donar agua. El objetivo es que cada 10 minutos, la ONG y el sponsor de la campaña le dará agua a un niño necesitado durante todo un día.

¿Cómo funciona?

  1. Ingresa a tap.unicefusa.org/
  2. La aplicación comenzará a contar el tiempo que no uses el celular, apenas lo pongas en una superficie plana.
  3. Durante el tiempo que no usemos el smartphone, UNICEF nos brindará datos de cuántos litros de agua han sido entregados, y además, sobre cuánta gente cerca nuestro se encuentra ayudando por medio de la aplicación.

¿Te unes a esta buena causa?

Comentarios
UNICEF Tap Project: Cómo funciona