2013-02-20 14:28:10 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Los alimentos que hacen que te sientas llena

¿Sufres de antojos? ¿Te mantienes con hambre? Existen algunos alimentos que pueden hacerte sentir llena, por lo que no tendrás que estar comiendo a cada instante.

Los alimentos que hacen que te sientas llena

Comer estos alimentos te hará sentir llena.

Estos son los alimentos que te ayudaran en esos momentos de apuros y que necesitas comer algo para sentirte satisfecha:

-          Nueces: Contienen grasas saludables para el cuerpo y también ayudan a mantener el colesterol bajo. Por ser una fuente de fibra mantienen el apetito calmado debido a que pasa en tu estómago más tiempo que los hidratos de carbono. Por ejemplo ¼ de taza de nueces contiene 4 gramos de fibra.

-          Menta: Aparte de ser un relajante, también es un supresor eficaz del apetito. Puedes tener una vela con olor a menta o beber un té de este sabor.

-          Vinagre: Los estudios han demostrado que el vinagre puede ayudar a evitar que sientas hambre, incluso disminuye el índice glucémico de los alimentos ricos en carbohidratos como la pasta, lo que significa que puede ayudar a sentirte llena. Muchas personas beben vinagre de sidra de manzana ya que es rico en vitaminas y facilita la digestión.

-          Especias: Los estudios han demostrado que la comida picante puede ayudar a mantenerte llena por más tiempo, así como aumentar el proceso de trabajo del metabolismo. Un estudio reciente encontró que la gente comía 60 calorías menos cuando la pimienta era agregada a la sopa de tomate.

-          Agua: El más gran antojo se puede calmar con un vaso de agua. Por eso, beber agua antes de comer es una buena práctica. Cuando esto no sea suficiente puedes comer frutas o verduras en pequeños bocados.

Comentarios
Los alimentos que hacen que te sientas llena