2014-05-12 09:56:31 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Beneficios de hacer TRX

Los ejercicios TRX se están convirtiendo en el ejercicio estrella de muchas famosas, actrices y modelos. Conoce aquí algunos de los beneficios de hacer entrenamientos de suspensión.

Beneficios de hacer TRX

El entrenamiento TRX es un sistema de entrenamiento basado en la suspensión, donde aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar de manera completa los músculos.

Los entrenamientos de suspensión, también conocidos como TRX, son los favoritos de modelos como Alessandra Ambrosio, Cara Delevingne y Bar Rafaeli. Este tipo de ejercicios puede tener muchos beneficios, ¡conozcamos algunos!

  • Aunque está especialmente diseñado para trabajar la fuerza muscular, es mucho más completo que el levantamiento de pesas tradicional. Por ello, es perfecto para mejorar la coordinación, la flexibilidad y la movilidad.
  • El TRX también está hecho para trabajar los músculos estabilizadores o fijadores (aquellos que permiten mantener una postura correcta cuando se realiza un ejercicio).
  • Ayuda a adelgazar, debido a que se trabajan varios grupos musculares, lo que necesita más energías para quemar muchas calorías.
  • Abdominales, músculos del pecho, glúteos y lumbares son los que más trabajan, por lo que se trata de una actividad indicada para aquellas personas que sufren, de manera frecuente, dolores de espalda.
  • En los ejercicios TRX trabajas con tu peso corporal, por lo que obtienes resultados más rápidos.
  • Los ejercicios TRX son perfectamente combinables con el Fitball, el Bosu o las bandas elásticas, por lo que la variedad de ejercicios que podemos realizar son muchos.

Si quieres ejercitarte de forma diferente y obtener buenos resultados, ¡atrévete a hacer TRX!

Comentarios
Beneficios de hacer TRX