Chenoa contra la anorexia

Chenoa contra la anorexia

Chenoa contra la anorexia

Chenoa no para de trabajar, su próximo proyecto profesional es su disco que saldrá a la luz el próximo mes de octubre, sin embargo, y hasta entonces, la concursante de Operación Triunfo, está trabajando como embajadora española en la lucha contra la anorexia y la bulimia para la Fundación Ellen West, y por ello, viajó a México, para presentar un bolso exclusivo con el que pretende recaudar fondos para esta causa.
La Fundación Ellen West, especializada en todo lo que conlleva los problemas alimenticios, y muy ligada al mundo de los famosos y de los artistas por esta causa, se ha unido a la prestigiosa firma de moda, Chloé para conseguir dinero para ayudar a las jóvenes con problemas de bulimia, anorexia, ortorexia…, con la creación de un modelo exclusivo.
La mallorquina se presentó en el acto donde estuvo con muchas personalidades y famosos mexicanos, pero previamente viajó y convivió durante cuatro días con algunas jóvenes que tiene problema como la anorexia en México.
El diseñador y director de la marca Chloé, señaló que sólo se ha creado un modelo de bolso en color negro y café, y que el interior es lila en honor al color de la Fundación Ellen West. Además aseguró que es una edición limitada de 2.500 piezas, que se venderán en tiendas departamentales y vendrán seriadas, ya que las clientas podrán navegar en la página www.ellenwest.com.org .
La firma Chloé ya diseñó anteriormente otro bolso en beneficio de la Fundación CIMA, que fue todo un éxito, con lo que pretende institucionalizar la ayuda de la marca a otras instituciones.