2015-02-24 16:03:30 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer ayuno de jugos

Si queréis hacer una penitencia y ayunar para Dios durante la cuaresma, aquí os compartiré los mejores consejos para hacer un ayuno de jugos. ¡Descúbrelos ahora!

Cómo hacer un ayuno para Dios

Conoce aquí lso mejores consejos para hacer un ayuno saludable.(Foto: Pinterest)

Muchas personas realizan este tipo de acciones como penitencia durante la cuaresma para poder orar, otras lo realizan cualquier día por la mañana y la mayoría lo hacen para limpiar el organismo. Sin importar cuál sea vuestra razón original, es bueno que aprendáis la forma correcta y saludable de hacer ayuno de jugos en casa.

El ayuno de jugos es excelente para desintoxicar el organismo y ayuda a bajar de peso, lo mejor es que si es a base de zumos, es mucho más saludable y no perderéis grandes cantidades de vitaminas y nutrientes necesarios para el cuerpo. Así que os compartiré la forma correcta de realizarlo.

Meta

Primero debéis establecer una meta de cuántos días lo harás, del propósito al terminarlo y evitar caer en tentaciones.

Compras

Compra las frutas y verduras que necesitaréis para preparar vuestros licuados, evita mezclar con productos artificiales y enlatados.

Tiempo

Es importante que establezcáis los días y el horario en que haréis esto, pues debéis tener tiempo para preparar los jugos. Es necesario que este dure de 3 a 5 días, así no perderéis mucha energía.

Preparación

Para preparar vuestra bebida solo necesitáis mezclar las frutas y verduras que os apetezcan con agua. El único endulzante recomendado es la miel natural.

¡Prepara vuestro ayuno!

Comentarios
Cómo hacer ayuno de jugos