2014-11-04 16:48:51 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo motivarse para hacer ejercicio

¿La motivación para hacer ejercicio se os ha terminado? Hoy os compartiré algunas razones por las cuales debéis hacer ejercicio y no fallar. ¡Descúbrelas aquí!

Por qué es bueno ejercitarse

Conoce aquí la mejor motivación para realizar una buena rutina de ejercicio. (Foto: Pinterest)

Todas queréis ser delgadas, tonificadas, comer todo lo que se antoje pero sin realizar un mayor esfuerzo físico y es posible que eliminéis algunas libras sin mayor esfuerzo. Pero si queréis adelgazar y tonificar vuestro cuerpo lo mejor es que realicéis ejercicio, aunque muchas veces os falte la motivación.

Así que hoy os compartiré algunas de las mejores razones que los entrenadores mantienen presentes para motivarse a hacer ejercicio.

Buen humor

Os ayuda a eliminar el estrés, desahogaros y liberar vuestra mente de cualquier pensamiento. Cualquiera podría usar esta como una buena excusa para motivarse a ir al gimnasio.

Comida

Es importante que os cuidéis y comáis bajo una dieta balanceada en carbohidratos y proteínas por el desgaste físico, pero al estar ejercitándonos podéis daros el lujo de comer comida rápida más de lo normal.

Lencería

Seguramente os sentiréis guapísimas en ropa interior, además nos tallará mejor.

Tonificada

Dile adiós a los rollitos al sentaros, ya que vuestro cuerpo estará tonificado ya no deberéis preocuparos por esconder esos gorditos que os molestan.

Condición física

Vuestra condición física, resistencia y fuerza mejorarán con el tiempo.

Autoestima

Es una de las mejores razones para sudar algunas horas. Vuestro cuerpo estará mejorando su forma, estará tonificado y vuestra autoestima aumentará.

Disciplina

La rutina os creará disciplina y os ayudará en todos los ámbitos de la vida.

Energía

Tendréis más energía de lo normal.

¿Lista para hacer ejercicio?

Comentarios
Cómo motivarse para hacer ejercicio