2015-01-21 14:28:59 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo quitar la depresión

Si conocéis a alguien que sufra depresión o vosotras estáis sufriéndola, aquí os compartiré los lugares que debéis visitar para combatirla. ¡Descúbrelos aquí!

Consejos para tratar la depresión

Ingresa a estas páginas y mejora tu estado de ánimo. (Foto: Pinterest)

Si vosotras estáis pasando por un momento difícil en vuestra vida o conocéis a alguien que esté sufriendo con depresión, debéis buscar ayuda y podéis empezar por intentar mejorar el ánimo de quien está sufriendo.

Existen páginas web que ayudan a combatir la depresión y el desánimo de vivir cada día. Esta enfermedad puede ser capaz de arruinar vuestra semana, pero vosotras podéis vencerla con mucha voluntad. Os compartiré las páginas que podéis visitar para animaros, estas las podéis traducir al español sin ningún problema.

7 Cups of tea

Esta página os permitirá con alguna persona que esté dispuesta a escuchar vuestros problemas, no os juzgará por nada de lo que digáis. Lo mejor es que es completamente confidencial y os ayudará a liberar todos vuestros sentimientos con alguien que os puede ayudar a mejorar.

I’m alive

Esta página es perfecta para cualquiera que no quiera que nadie se entere de sus problemas. Esta página permite que tengáis una conversación con otra persona que está dispuesta a ayudarte y es completamente anónimo.

Pich the brain

Este es un blog que tiene mucha información útil, contiene artículos sobre los problemas que los demás tienen día a día, aunque ellos no estén sufriendo de esta enfermedad. Este blog os ayudará a sentiros mejor y más felices.

Time to change

Muchas veces os sentimos mejor cuando sabemos que otras personas también se sienten como vosotras, así que esta página la podéis visitar para leer historias similares a las vuestras y aprender cómo superarlo.

Este es un proceso difícil, pero es completamente posible vencer la depresión.

Comentarios
Cómo quitar la depresión